Welcome Guest [Log In] [Register]
Juego Online
Add Reply
Chris Soto
Topic Started: Jan 26 2011, 04:14 PM (2,014 Views)
Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
 *  *  *  *  *  *  *  *  *
salimos bien es bueno y es barato
Offline Profile Quote Post GotoTop

elgranleon
Member Avatar
Hall Of Fame
lol

cangrejero127
No Avatar
Hall Of Fame
salimos bien nos ayuda en los rebotes i nos da un buen bacupo en la 3 y 4 huviera preferido ajonathan pero tenia el presentimiento de q isabela lo escojia por ser un buen propecto i economico como lo hjicieron

elgranleon
Member Avatar
Hall Of Fame
cristian tambien es buen prospecto... asi q desarrollenlos pa cuando vuelva Ponce estemos bien duros.... jijijiji

cangrejero127
No Avatar
Hall Of Fame
super duros van a estar con jonahtan jugado minutros en cantida en isabela i cristian aqui jugando

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
127 yo prefiero a Soto que a Jonathan.. es más alto y puede defender delanteros como Shannon que tanto dolor de cabeza nos dió.

cangrejero127
No Avatar
Hall Of Fame
en eso estooy d acuerdo i mas fuerte yo creoq rolo le va a dar buenpos minutos ahora nos vemos algo mejor con otro backup en la 3 y 4

cangrejero127
No Avatar
Hall Of Fame
med comentan q humacao nos ofresio un turno en el sorteo d novato por cris soto lo vendo como chisme

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
si es el primero si.

cangrejero127
No Avatar
Hall Of Fame
tercero o a menos que nos ofreescan el q era d nosotros en el cambio por nieves

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
hay que ver quienes van al sorteo de nuevo ingreso..

0rion
Member Avatar
Hall Of Fame
Ramman
Jan 26 2011, 04:29 PM
127 yo prefiero a Soto que a Jonathan.. es más alto y puede defender delanteros como Shannon que tanto dolor de cabeza nos dió.
No creo que Soto pueda gardear a Shannon, Soto es un 4 que juega de espaldas al canasto y shannon le parte los tobillos cualquier dia.

Comquiera, es un excelente pick, me estuvo raro que San german no lo firmo.

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
tenía entendido que Soto es un 3/4? pero si es un 4 natural mejor sentamos a Sánchez jaja

Paul Octopus
Member Avatar
Hall Of Fame
Aqui la explicacion de por que Soto llego tan lejos:A comienzos del sorteo Oliveros explico que le decision que se tomo en torno a Soto no era final y firme y ,por tanto,el que lo cojiera se arriesgaba a perderlo si Humacao apelaba y ganaba la apelacion.El termino que tiene Humacao es 48 horas para apelar.Por otro lado,Humacao esta muy interesado en Roberto Nieves y esta tratando de realizar un triple cambio que envuelva a MAB.Santurce estaba preparado para cojer a Rick melendez pero San German se nos adelanto .No obstante se abrieron los canales de comunicasion con San German para ver si se puede traer a Melendez via cambio

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
hombre no se les ocurra cambiar a Nieves que también nós jugó x el nene de cuso que no hizo un carajo cuando estuvo.. ya veo que nos quieren joder el equipo.. ah y pa que Santurce quiere a escoptín Melendez? solo espero que nada de eso ocurra.. ya conseguimo el pf.. si quieren a Nieves que nos den a Life que armadores tenemos de más.

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Cangrejeros de Santurce · Next Topic »
Add Reply