Welcome Guest [Log In] [Register]
Juego Online
Add Reply
Lo que se puede mejorar de Mayaguez
Topic Started: Apr 14 2012, 12:35 AM (2,350 Views)
Boss de la tribu
No Avatar
Hall Of Fame
 *  *  *  *  *  *  *  *  *
Sabemos que sobre el juego como tal no podemos mejorar nada pq se danaria. me refiero en especial a los de la radio de mayaguez. No se escucha ningun tipo de coordinacion el Sr. Pena interrumpe con frecuencia a sus companeros. Se escucha malas palabras del publico en el aire. Le cambian los nombres a los jugadores por ejemplo hoy contra Humacao Pena dijo Gilbert Arenas y despues lo trato de arrreglar a Gilber Lebrron que es eso? Y era Gilbert Brown o el Patrick Smith asi sucesivamente. Llevo tiempo intentando no decirlo pero es que hasta e enfogona los disparates y ni hablar de la porqueria DESDE LA CANCHA Y LA VOZ DEL FANATICO. Lo menos que hacen es hablar del juego ahora es repetir una y otra vez que estamos primeros. Los otros dias en Guaynabo no sabia ni cuando la meetia un equipo y otro pq casi ni se entendia y nose pq no son las mismas personas solo aveces el de los anuncios.

Creo que pueden mejorar eso pq yo que me toca hacer 2 turnos y aveces 3eros tengo que conformarme con escucharlo pq no tengo IPAD ni nada de esp. Sino estuviera en el Palacio disfrutando el show de los indios. El otro revolu es el de las taquillas q personas las consiguen por montones y las venden afuera no se puede permitir quqe compren tantas por 2 pesos pq de seguros son pa venderlas pa lante y sacarle por lo menos 5 a cada una se pq se de gente que han bajado de otros pueblos a ver basket y han pagao hasta 10 por no perderse el viaje.

El resto no creo que se pueda mejorar.
Offline Profile Quote Post GotoTop

yucayeque
No Avatar
Hall Of Fame
Estoy contigo en lo del programa después del juego,se supone que si tienes un programa después del juego este sea de análisis,estadísticas,entrevistas etc. pero tanto Sandra I Pacheco como el otro se~por q lo único q hacen es hablar boberias en eso es que se le va todo el programa,tienen que coger unas clases intensivas con el se~or Puruco Torres por q a la verdad están malitos.

Jared
No Avatar
Hall Of Fame
Eso se a hablado incluso dentro del equipo, pero ya este año pues se queda así.

Hay que recordar que Israel Peña es mayor y pues se les van las cosas.

En cuanto al otro programa que descaradamente me robo el nombre de mi programa, pues hay hay una lucha entre quien habla mas entre Pepe y Sandra pero tienen razón debe de haber mas entrevistas, el problema es que ahora es mas visual por que se transmite por internet

Guarionex
Member Avatar
Hall Of Fame
No hay nada que se pueda hacer con la transmision esta temporada. Estoy seguro que con el exito que ha tenido el equipo este año, el proximo sobraran opciones de nuevos narradores y auspiciadores.

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
porque no contrata a johnny y al que narra las de baseball?

Jared
No Avatar
Hall Of Fame
El Maestro Arturo Soto Cardona narra béisbol doble AA en San Sebastian, Johnny Flores tiene contrato con la BSN. La realidad es que como que no hay voces nuevas en el area o estan en riña. Por ejemplo los de Rumbo al Camerino ni hablan en su programa de los Indios por que no hace 2 años le quitaron el guiso. Nuestro narrador del año pasado murio.

Y tienen un chamaquito para los juegos visitantes pero no pueden serrucharle el palo a Peña, al menos no este año.

La otra opción es Giorgito, pero su problema es que es fanatico de los Yankees.

Jared
No Avatar
Hall Of Fame
Ahh y Georgito cuando leas esto espero que comentes

0rion
Member Avatar
Hall Of Fame
Guario mode on

Jared.

Segun ellos ese nombre del programa les pertenece.
Habia operado ya bajo ese nombre, recesaron y volvieron.

Su version, no la mia.

Guario mode off

Pd
guario mode=es igual a tirar info sin saber nada.

Georgito
No Avatar
Rookie
 *
Jajajaj Jared claro que voy a comentar luego de leer lo de Yankee. Yo uso gorras de ese equipo y utensilios que digan NY pero de irle a ellos nunca y ahora menos que el tocallo Posada se retiro, el unico boricua que pertenece a ellos ahora mismo es Feliciano y me parece que ni esta tirando. Mi equipo hace de 10 a 12 a~os atras era Houston para el tiempo de Bagwell y el "boom" fue cuando Beltran en los Playoffs hizo lo que hizo. Hace par de temporadas estoy "deambulando" con los equipos a~o tras a~o veo los equipos y luego decido quien me gusta para esta temporada. Vamos al basket ahora.

Arturo Soto Cardona el "caballo" en las narraciones de Beisbol a parte de que narra Doble A no creo que tenga el mismo impacto en el baloncesto (me puedo equivocar). Nuestro narrador en los ultimos a~os como dice Jared murio en Septiembre pasado precisamente en un juego de los Yankees, lamentable para nosotros esa perdida de Victor Caban (no a habido homenaje ni dedicatoria ninguna y su esposa va a los juegos). Es cierto no habemos muchos narradores de baloncesto en esta area, todos tenemos nuestros defectos y cuando la persona es mayor como Pe~a es dificil tan siquiera el decircelo pero entiendo al fanatico, pero es algo que no podemos evitar por ahora.

En los juegos visitantes el narrador es Joel Aymat (hijo de Luis Aymat) el locutor comercial Pepe Garcia o Hector Areizaga y aveces Justo Pabon. Ni este servidor ni Pe~a viajamos mas alla de Arecibo por lo menos por ahora. En cuanto a lo otro pueden comentarselo de buena forma a Williset del Valle pq la voz del fanatico (Sorry Jared) cuenta mas. Hay cosas que parecen facil pero no lo son y la solucion la podemos tener cerca pero por X o Y no la encontramos. Por ahora se queda asi y aunque no tenga nada que ver con la actuacion de los Indios ese junte a sido exitoso esperemos siga asi.

yucayeque
No Avatar
Hall Of Fame
Dejenme a Pe~a quietesito hay ese hombre se trajo la magia del Cholo García para el Palacio jajajajaja después que sigamos ganando que se equivoque cuantas veces le de la gana,a mi me gusta la narración por q me río conco con al escuchar los disparates que a veces dice además le pone emoción a la narración,con lo que no cuadro es con la Sandra I Pacheco y el Pepe García que como dijeron por hay ,parece q hay un concurso a ver quien habla mas sanganases.

Boss de la tribu
No Avatar
Hall Of Fame
Jejeje asi es por eso me aguante mucho en decir lo que queria pq definitivamente trajo buena suerte el hombre. Tu dices qe te ries pero yo me enfogono mano pq quiero saber quien hace la jugada o algo por el estilo y me quedo con esa casi siempre. El que corrige los disparates es el muchacho que comenta cuando lo dejan hablar pq no se calla me parece que el tal Georgito segun pude interpretar. Yucayeque yo creo al igual que tu que se siga equivocando pq estamos ganando y entiendo que el lo que debe hacer es comentar como lo hace con los Indios de pelota. Aparentemente desicion unanime en cuanto al programa desde la cancha y el mas molesto parece ser Jared. A la trasnmision pongase de acuerdo cuando hablar cada cual pa que se escucha mas profesional y saquen a Sandra de la antesala que habla feisimo tambien.
Edited by Boss de la tribu, Apr 14 2012, 11:10 PM.

Mysterio
No Avatar
Improved
 *  *  *
La verdad que Mayaguez esta atras en esas transmisiones de basket, contrario a las de baseball. Y por favor, Johnny Flores es el tipo mas bruto y disparatero q hay en la radio. Siempre le dijo Cotuzzo al ex dirigente de las Indias, cuando el apellido es Gotuzzo. Antes le decia Cuoto al ex apoderado de Ponce, en vez de Couto. El Johnny es un ANIMAL.

Geronimo
Member Avatar
Hall Of Fame
Mysterio
Apr 15 2012, 03:24 PM
La verdad que Mayaguez esta atras en esas transmisiones de basket, contrario a las de baseball. Y por favor, Johnny Flores es el tipo mas bruto y disparatero q hay en la radio. Siempre le dijo Cotuzzo al ex dirigente de las Indias, cuando el apellido es Gotuzzo. Antes le decia Cuoto al ex apoderado de Ponce, en vez de Couto. El Johnny es un ANIMAL.
En mi opinion Johnny Florez es una persona muy brillante, lo conosco hace años. Sobretodo es un gran ser humano y un orgullo para Mayaguez y todo PR.

Mysterio
No Avatar
Improved
 *  *  *
Johnny Flores es el tipo mas disparatero que hay. Tambien es un egomaniaco. Muchos se sorprenderian al ver como sus amigos se lo tripean a sus espaldas.

Boss de la tribu
No Avatar
Hall Of Fame
Mysterio si hablas de disparates pues Pena no se queda atras pero en beisbol no le ocurre. Preguntale a yucayeke si dice disparates y lokeras y no se calla. La trasnmision esta atras pero es por eso pq los otros saben lo que hablan y creo que deben darle oportunidd a alguien joven para la proxima temporada y quien sabe si sale el proximo Pena. Jonny el deporte que mas domina es el baloncesto seria una buena opcion lo que si estoy deaceurdo es en lo de EGOmaniaco. El que murio lo hacia bien. Manana me coonformare con escucharlo nuevamente.

Go to Next Page
« Previous Topic · Indios de Mayaguez · Next Topic »
Add Reply