Welcome Guest [Log In] [Register]
Juego Online
Add Reply
Hora de reconstruir
Topic Started: Apr 20 2014, 01:07 AM (3,107 Views)
Guarionex
Member Avatar
Hall Of Fame
 *  *  *  *  *  *  *  *  *
Este juego era el que determinaba la temporada 2014 de los Indios. Si con Wafer y bajo la direccion de Eddie no se pudieron ganar a unos Atelticos del monton, es hora que la gerencia empiece a salir de los contratos caros y traiga jugadores promesas y turnos del sorteo. Es hora de salir de Alex Franklyn que definitivamente no quiere jugar en Mayaguez, asi como de Ramon Clemente. Hora tambien de salir de Kevin Hamilton. Hay que aceptar que en Mayaguez no hay el dinero para costear todos esos jugadores caros. En cambio, traigan jugadores como Chris Gaston, David Imes, Gaby Belardo, que han sido ofrecidos a los Indios y Rene Morales no se ha atrevido a hacer el cambio. Seamos realistas, esta temporada ya esta perdida, aprovechen el desespero de algunos equipos como Arecibo y Bayamon y saquenle jugadores buenos a cambio de las supuestas estrellas. Soy Indio de corazon, y me duele la temporada que estamos atravesando, pero hay que pensar en el bienestar del equipo a largo plazo. Dejen de enganar la fanaticada ya.
Offline Profile Quote Post GotoTop

Mr. Basket
Member Avatar
Hall Of Fame
Totalmente de acuerdo Guario, con los proximos cinco juegos que tendremos: Santurce, Coamo, Qdillas, Ponce y Arecibo, nos ponemos en 3-11, eso contando que le ganaremos a Coamo porque el juego es en el Palacio. Un record merecedor del sotano si Coamo no estuviera ahi...Si no veo cambios esta semana, entiendo que la gerencia estara tirando la toalla esta temporada y seguiremos practicando para la proxima. Que desastre desde el comienzo...Que cojan ojo los abonados para que no le vendan sueņos el proximo aņo como lo hicieron en este! :unsure:

Ramman
No Avatar
Hall Of Fame
los indios tienen un buen nucleo de jugadores jovenes ,, se deben enfocar en ellos y salir de los sueldos caros

Paul Octopus
Member Avatar
Hall Of Fame
En una temporada donde entran 8 de 10 y donde Mayaguez con un solo juego se coloca en la octava posicion me parece prematuro hablar del apocalipsis.Tienne que hacer cambios especialmente de los jugadores que estan pero no estan.Eso es todo

Guarionex
Member Avatar
Hall Of Fame
Eso es lo que yo digo. Y deben tratar de que los jugadores esten en la isla en enero para que practique con tiempo. Y eso de que el Coach llegue a mitad de abril no se puede permitir.

Geronimo
Member Avatar
Hall Of Fame
Coņo, estamos apenas un juego de la posicion clasificatoria. Todos los juegos se han perdido con menos de 7 ptos y la mayoria menos de 4. En el juego de hoy no jugo nuestro mejor jugador (Cliff Duran). Que pesimistas son. En lo que estamos de acuerdo es en salir del over-rated Kevin Hamilton.
Tambien este es el primer juego de Eddie y sin poder practicar jugadas. Yo creo que los Indios terminan en la quinta o sexta posicion. En las finales comiensan en cero todos los equipos. Esto esta comensando!!!

keybron69
Member Avatar
Hall Of Fame
un equipo del monton ???? jajajajaja haaaaaayyyyyy guarioooooo :D
Edited by keybron69, Apr 20 2014, 08:41 AM.

dwng
No Avatar
Hall Of Fame
jajajaja un equipo del monton jajajaja, Pregunto yo, para no ser un equipo del monton que record se debe tener? 10-0?

keybron69
Member Avatar
Hall Of Fame
dwng
Apr 20 2014, 08:33 AM
jajajaja un equipo del monton jajajaja, Pregunto yo, para no ser un equipo del monton que record se debe tener? 10-0?
jajajajaja es q guario no sabe de historia .... y como ganaron los otros dias ps ya maya es un equipo elite !!!!!!!!! q esta en el sotano !!! y nosotros ps peor q coamo !!! jajajaja :D B) :P ;)
Edited by keybron69, Apr 20 2014, 08:42 AM.

Guarionex
Member Avatar
Hall Of Fame
Curioso que foristas que estaban desaparecidos de momento salen como si hubiesen ganado el campeonato. Donde estaban cuando cogieron la pela en Bayamon?

Pepa
Member Avatar
Hall Of Fame
Paciencia no tiren la toalla. Se ha perdido con las botas puestas pero ayer con cliff duran era otro cantor. Eso ademas de las puercases que tiro alama de tres q hasta de tabla metio uno que no se la creia ni el mismo.

Von Wfaer es un Seņor Refuerzo y punto. No hay quien lo pare hace de todo.

Yo yodavia tengo fe. Lo que hay es q llegar octavos y de ahi en adelante es otro cantar. Lose quipos de abaja vana a estar cerca toda la temporada asi q de un dia a otro podemos estar entre la 6-8. No tiren la toalla y apoyen.

Que estamos mal? Sie stamos mal. Pero la liga esta dura y aun asi hemos dado la batalla con todos es cuestion de q nos llegue un poquito de suerte.

Si ayer ganabamos ya eramos campeones? No seņor hay q tener paciencia. Ahora es q el equipo se ve mas completo y aun asi cliff nuestra bujia no jugo.

Guarionex
Member Avatar
Hall Of Fame
Pepa, hay que ser realistas, no le vamos a ganar ni a Arecibo, ni a Guayama, ni a Santurce y ni a Bayamon. No les ganamos en la regular, mucho menos en una serie. La historia de los Indios siempre es la misma, es cuando estemos completos, cuando lluege fulano. Si la gerencia sabe que le van a llegar jugadores tarde, contrata refuerzos para esas posiciones. De lo contrario, estos son los resultados. Y para la semana que viene, estaremos en 3 y 11, contando con que le ganemos a Coamo.

Pepa
Member Avatar
Hall Of Fame
Estoy siendo realista. No aspiro en estos moentos a llgar numero 1. Pero si creo q tenemos el equipo para que al fin alcabo superar a humacao y coamo.

O piensan que tienen mejor equipo que nosotros?

Hemos tenido mala suerte. Con llegar octavos entramos y punto y ahi que sea lo que Dios quiera.

Y concuerdo, hay que taer otro comunitario.

elgranleon
Member Avatar
Hall Of Fame
Es inmaduro por demas tirar la toalla cuando todavia no ha llegado ni isaac sosa,ni clemente,ni Hamilton...totalmente estupido.....el equipo va a mejorar poco a poco, tienen que coger las cosas con calma....

Pepa
Member Avatar
Hall Of Fame
elgranleon
Apr 20 2014, 01:29 PM
Es inmaduro por demas tirar la toalla cuando todavia no ha llegado ni isaac sosa,ni clemente,ni Hamilton...totalmente estupido.....el equipo va a mejorar poco a poco, tienen que coger las cosas con calma....
Asi mismo es. Hay que seguir pa lante.

Con todas las deficiencias que tenemos aun asi nadie nos ha dado una pela. Con un poco de suerte quien sabe que record tendriamos. Hay q ser paciente y no tirar la toalla. Vuelvo y digo los de abajo van a estar bien pegados unos de loa otros que con una buena tachita no metemos en la licha del 6 al 8.

Go to Next Page
« Previous Topic · Indios de Mayaguez · Next Topic »
Add Reply